958178931 - 673514640 y info@centronous.es
¿Qué quieres aprender? ¡Nosotros te lo enseñamos!

Campamento de verano multiaventura

Único turno: 20 al 26 de Julio
Edades: 10 a 18 años
Zona: Parque Natural de Huetor
Precio: 295 €

Campamento Multiaventura en plena Sierra del Parque Natural de Huetor. Rodeados de montañas y ríos, contamos con una instalación de más de 2ha.

Disfruta con nosotros de un campamento de verano en plena naturaleza en el que disfrutarás de actividades al aire libre, un montón de juegos, excursiones, grandes experiencias y ¡Mucha diversión!.

ACTIVIDADES

Nuestro programa de actividades cuenta con piscina, marchas de montaña, acampada, visita a la trincheras, escalada, rappel, tiro con arco, juegos de campamento, deportes de equipo, veladas, etc.

Durante el campamento podrás seguir el día a día gracias al (Diario del campamento en nuestro Facebook)

INSTALACIONES

Nos alojamos en el Albergue Alfaguara, en una gran finca de más de 20.000 metros cuadrados totalmente arbolados y vallados. Estamos alojados en cabañas de 4 a 6 plazas. Las habitaciones cuentan con literas y ropa de cama. Las instalaciones del albergue han sido renovadas totalmente en 2013.

En el campamento contamos con las siguientes instalaciones:

  • Habitaciones de 4 a 6 plazas, baños de chicos y chicas independientes, salas de juegos, comedor interior, comedor exterior, piscina, rocódromo, tirolina, campo de fútbol, área de tiro con arco, grandes zonas de ocio, escenario, botiquín, cocina, almacén de material, vehículos de apoyo, material deportivo y de recreo, teléfonos de organización para llamar a casa.
  • En los alrededores del campamento contamos con grandes zonas verdes que esconden multitud de secretos y entornos naturales inolvidables, entre los que podemos destacar varias cuevas naturales, como es el caso de la Cueva del Agua, a escasos kilómetros del Albergue.

Una forma de acercarnos a estos lugares es caminando por los numerosos senderos, que puedes encontrar en las inmediaciones del Albergue, los cuales, unen puntos estratégicos del Parque Natural Sierra de Huetor.

Pulsa sobre los siguientes enlaces para descargarte un folleto en PDF de los caminos que tenemos en nuestro entorno:

Además, desde el Albergue podemos acceder a otros senderos y caminos forestales que recorren los alrederores de la Sierra, entre los que destacamos:

  • El “Hospital de Berta“, un antiguo sanatorio donde se dice que puedes escuchar sicofonías y se producen otros fenómenos extraños, hasta los de 4º Milenio se pasaron por el lugar e hicieron un programa sobre el mismo.
  • A escasos km del Albergue, podrás encontrar varias “trincheras de la Guerra Civil“, son un lugar idóneo para descubrir los escondites y los lugares estratégicos utilizados por los disintos bandos para defender la ciudad de Granada.
  • Por último, hablar de Alfacar sin hablar de Federico García Lorca, es algo impensable, cabe destacar que existen numerosos estudios que aún siguen certificando que Lorca se encuentra enterrado en el Municipio de Alfacar. Podemos acercarnos al pueblo e ir a visitar el Parque realizado en su conmemoración, o aquellos lugares donde supuestamente se encuentra enterrado.

INCLUYE

  • Alojamiento en albergue, habitaciones con baño completo.
  • Pensión Completa.
  • Equipo de Monitores las 24 h.
  • Coordinador las 24.
  • Materiales: Todo el material especifico para el desarrollo de las actividades.
  • Vehículo de apoyo.
  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.
  • Socorrista
  • Regalo para cada niño

ALIMENTACIÓN E HIGIENE

Los menús del campamento son organizados con antelación y son supervisados por un especialista.

Los ingredientes son de primera calidad y nos son servidos a diario para conseguir un menú rico y variado. Contamos con nuestro propio equipo de cocineros y cocineras.

Diariamente realizamos: Desayuno, comida, merienda, cena

Estamos acostumbrados a preparar menús adaptados para niños y niñas con alergias alimentarías como celíacos, alérgicos al huevo, lactosa, etc. Solo tenéis que indicárnoslo en el proceso de inscripción.

Las instalaciones cuentan con personal de limpieza el cual se encarga diariamente de mantenerlo todo en perfecto estado. La higiene personal del grupo es una prioridad y se cuida a diario.

EQUIPO DE TRABAJO

Todo el personal de Centro Noûs cuenta con amplia experiencia y tiene la titulación oficial requerida para sus funciones dentro del campamento y contrato laboral.

Personal del campamento:

  • Coordinador del campamento
  • Monitores de tiempo libre ( 1 cada 5 niños )
  • Socorrista
  • Personal de apoyo y limpieza
  • Equipo de cocina.

HORARIO ORIENTATIVO DÍA DE CAMPAMENTO

08.15 – 08.30 Levantarse y aseo
08.30 – 09.15 Desayuno
09.15 – 09.30 Reunión de cada grupo con su monitor
09.30 – 11.30 Excursión
11.30 – 12.00 Descanso
12.00 – 13.00 Tiro con arco, tirolinas, escalada…
13.00 – 14.00 Piscina y/o actividades alternativas
14.00 – 15.15 Comida
15.15 – 16.00 Descanso, juegos de mesa o torneos
16.00 – 18.30 Talleres de magia, cocina, arcilla…
18.30 – 20.00 Deportes, competiciones, olimpiadas
20.00 – 21.00 Duchas y aseos
21.00 – 21.45 Cena
21.45 – 23.00 Fiestas, noche talentos, veladas, etc.
22.30 “A la cama” los pequeños
23.30 “A la cama” los mayores

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Fecha de nacimiento(requerido)

Dirección (requerido)

Código postal (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Nombre de los padres (requerido)